viernes, 22 de julio de 2016

Habilidad 6

Agregar bordes

Siga uno de estos procedimientos:


Agregar bordes a imágenes, tablas o texto

  1. Seleccione la imagen, tabla o texto donde quiera aplicar un borde.
    Para aplicar un borde a celdas de tabla específicas, seleccione las celdas, incluidas las marcas de fin de celda.
    Seleccionar celdas y marcas de fin de celda
    NOTA: Presione CTRL+* para activar la opción Mostrar u ocultar de las marcas de párrafo y ver las marcas de fin de celda.
  2. En la pestaña Diseño de página, en el grupo Fondo de página, haga clic en Bordes de página.
    Imagen de la cinta de Word
  3. En el cuadro de diálogo Bordes y sombreado, haga clic en la ficha Bordes y, a continuación, en una de las opciones de borde que aparecen bajo Configuración.
  4. Seleccione el estilo, el color y el ancho del borde.
  5. Siga uno de estos procedimientos:
    • para aplicar bordes sólo para algunos lados del área seleccionada, haga clic en Personalizar, en el cuadro Valor. EnVista previa, haga clic en los lados del diagrama, o bien, en los botones para aplicar o quitar los bordes correspondientes.
    • Para especificar la posición exacta de un borde de párrafo con respecto al texto, haga clic en Párrafo en Aplicar a, haga clic en Opciones y, a continuación, seleccione las opciones que desee.
    • DERECHOS DE AUTOR: https://support.office.com/es-es/article/Agregar-cambiar-o-eliminar-bordes-en-documentos-o-im%C3%A1genes-89bd8305-2b0f-409b-bde3-179650468c9f

LINK DE TUTORIAL Y DERECHOS DE AUTOR: https://www.youtube.com/watch?v=k7lwO3jePA4

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